El contenido de esta página web es propiedad de Andaluza de Pasamaneria S.L. Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación indicamos los datos de la información general de nuestro sitio web www.entredoslabores.com

Titular Andaluza de Pasamaneria SL
C.I.F: B-41813817
Dirección: Avd. Maria Auxiliadora nº59
Email:info@entredoslabores.com
Teléfono: 955866704

Fax: 955835360

  

Protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que: A) Andaluza de Pasamaneria,  S.L.  garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos. B) De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Andaluza de Pasamaneria, S.L. tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por correo postal a la dirección Avd. Mº auxiliadora nº59 – 41710 Utrera (Sevilla) o enviar un correo electrónico a la dirección info@entredoslabores.com C) Para el mejor cumplimiento de sus servicios, ) Andaluza de Pasamaneria, S.L. se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes -nombre, dirección, teléfono, etc. a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio -transportistas, entidades financieras, etc. En todos los casos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar. 16 Jurisdicción y Derecho aplicable 15.1 El Contrato se regirá e interpretará de conformidad con el Derecho español, sometiéndose el Cliente con renuncia expresa a su propio fuero a los juzgados y tribunales de Madrid Capital. No será de aplicación la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías, hecha en Viena el 11 de abril de 1980, ni cualquier otra que la sustituya. 15.2 Sin perjuicio de lo anterior, el Vendedor se reserva el derecho de acudir a los tribunales del país del Cliente para reclamar cualquier cantidad que éste le pueda adeudar.

 

Condiciones de compra

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente

Envios

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 48 y las 72 horas . No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.
  • Todos los envíos se realizan de manera urgente 24 horas (península) y 48 horas (Baleares). No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que la empresa de transportes los cumpla siempre que sea posible.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 48 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

          o    Seur: 902 10 10 10

Devoluciones

No se aceptaran devoluciones sin la previa autorización de Andaluza de Pasamaneria SL

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
  1. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  2. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. Artículos cortados a medida
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. No obstante puede realizar un cálculo del coste que puede acarrearle la devolución aquí:

          o    http://www.seur.com/calculador-tarifas.do

          o    http://www.tourlineexpress.com/servicios/calculo.aspx

          o    https://www.zeleris.com/no_abonados_calcular_precios.aspx

          o    http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-calculador_tarifas/sidioma=es_ES

  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
  • Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar (piezas completas y sin abrir. ) y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.
  • Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de Andaluza de Pasamaneria sl
  • Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. Andaluza de Pasamaneria SL se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

Condiciones de devoluciones para distribuidores

Devolución de envíos.

Andaluza de Pasamanería SL no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.  Si existe algún error en la entrega del pedido debido a una incorrecta indicación por su parte de la dirección de entrega, los gastos del reenvío corren de parte del Usuario.

En caso de que su pedido nos sea devuelto contactaremos por email.

  • Si el pedido ha sido devuelto debido a un error Andaluza de PAsamaneria SL lo reenviaremos tan pronto sea posible.
  • Si el pedido ha sido devuelto por no ir a recogerlo acordaremos el reenvío del pedido. Los gastos ocasionados serán responsabilidad del cliente.

En el caso de que nos sea devuelto un pedido contrareembolso, si el cliente quiere hacer un nuevo pedido deberá pagarlo por adelantado

En caso de necesitar rectificar cualquier dato sobre su pedido, solicitar información sobre el mismo o comunicar alguna incidencia podrá hacerlo llamando por teléfono al  955866704 o bien mediante nuestra página web haciendo click sobre “contacte con nosotros”.

Política de precios.

Se reserva el derecho en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, salvo error tipográfico o fin de existencias.